Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Equipamiento de esquí
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Accesorios térmicos
Bolsas y mochilas
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Ofertas y descuentos
Esquí alpino
Bastones de esquí
Cascos de esquí
Seguridad y protección
Otros accesorios
Equimpamiento impermeable
Running
Caza y supervivencia
Gafas de sol
Bolsas y mochilas para esquí
S-Z
Si nos ha comprado un artículo que resulta defectuoso dentro del periodo de garantía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolvernos el artículo. Siempre intentamos facilitar el proceso para ambas partes, por lo que la comunicación previa sobre la reclamación es importante.
Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en info@skisport.es e incluya la siguiente información:
- Número de pedido
- Artículo afectado
- Breve descripción del fallo o lo sucedido
- Fotos o vídeo del defecto
Si consideramos que se trata de una reclamación justificada, le proporcionaremos gratuitamente una etiqueta de devolución. Recuerde guardar siempre el recibo de envío, ya que usted es responsable de la devolución hasta que el artículo llegue a nosotros.
Por favor, tenga en cuenta las siguientes normas:
La reclamación debe realizarse dentro de un plazo razonable desde que se detecte el defecto, o desde el momento en que debería haberse detectado durante el uso normal. Puede presentar su reclamación por escrito o verbalmente.
De acuerdo con la Ley danesa de venta de bienes, todos los productos cuentan con una garantía de 36 meses, salvo acuerdo en contrario.
Según la evaluación de Skisport.es, puede obtener la sustitución del producto, su reparación, el reembolso o una reducción del precio. La solución depende de la situación individual y de nuestra valoración de la reclamación, no de sus preferencias. Todo esto está condicionado a que se trate de una reclamación justificada.
Gestionamos las reclamaciones en colaboración con nuestros proveedores y respondemos en un «plazo razonable» – normalmente en el plazo de una semana, aunque este periodo puede variar según el caso concreto.
Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre el desgaste habitual ni otros defectos que usted mismo haya previsto.
Tramitaremos su reclamación dentro de un «plazo razonable». Lo más habitual es que sea en menos de una semana, pero en algunos casos podemos tardar más si se trata de un asunto más complicado. Por ejemplo, puede retrasarse el proceso si antes tenemos que pedir una pieza de repuesto. Le mantendremos informado sobre el caso.
Si la reclamación está justificada, correremos con los gastos de devolución del producto defectuoso. Nuestro servicio de atención al cliente te dará más información al respecto.
Si el periodo de garantía ha finalizado, lo sentimos pero no podemos ayudarle. Por exigencia legal, dispone un periodo de garantía de 3 años.
Nuestros clientes nos adoran
Más de 500,000 clientes desde 2003.