Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Equipamiento de esquí
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Accesorios térmicos
Bolsas y mochilas
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Ofertas y descuentos
Esquí alpino
Bastones de esquí
Cascos de esquí
Seguridad y protección
Otros accesorios
Equimpamiento impermeable
Running
Caza y supervivencia
Gafas de sol
Bolsas y mochilas para esquí
S-Z


Mons Royale fue fundada en 2009 por Hamish Acland cerca del lago Wanaka, en Nueva Zelanda. Su objetivo era crear una marca que ofreciera productos elegantes, sostenibles y de alto rendimiento. Hoy en día, Mons Royale es reconocida en todo el mundo por los esquiadores y atletas por su lana merina de primera calidad, que combina funcionalidad y estilo. Como dice la propia marca, su ropa está “made to move” – hecha para moverse. Cuando te mueves, la capa más cercana a la piel debe mantenerte abrigado sin sobrecalentarte. Estas son las características que encontrarás en las populares prendas de lana merina de Mons Royale. La marca es una de las favoritas entre muchos de los esquiadores y deportistas extremos más talentosos del mundo, incluidos los atletas olímpicos de Nueva Zelanda.
No es casualidad que Mons Royale haya elegido la lana merina como el material principal para toda su ropa. La lana merina es una de las fibras naturales más resistentes del mundo y ha demostrado su durabilidad en la naturaleza y en condiciones extremas. También tiene muchas ventajas. Además de ser increíblemente suave y cómoda, es perfecta para los deportes activos, ya que no retiene el mal olor, sin importar cuánto sudes. Esto se debe a las propiedades naturales de la lana. Un conjunto de ropa interior térmica o cualquier otra prenda de Mons Royale puede durar toda una semana de esquí sin preocuparte por el olor del sudor después de un largo día en la montaña.
La lana merina es muy eficaz para eliminar la humedad del cuerpo y puede absorber hasta el 30 % de su peso antes de sentirse húmeda. Incluso mojada, conserva sus propiedades aislantes y mantiene el cuerpo caliente. Una de sus mayores ventajas, especialmente en la ropa interior de esquí, es la regulación térmica. La lana merina –y, por tanto, la ropa Mons Royale– tiene fibras más finas que la lana común, lo que ayuda a mantenerte caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor. ¡Es inteligente y muy práctica!
Los productos de Mons Royale son un poco más caros que los de muchas otras marcas, pero con buena razón. La ropa interior de lana merina siempre es más cara que las opciones sintéticas, ya que proviene de un material natural exclusivo que requiere un proceso de producción más complejo. Sin embargo, a largo plazo, no tiene por qué ser más cara. La lana merina es extremadamente duradera y puede durar muchos años. Además, no necesitas tantas prendas como con materiales sintéticos, ya que la lana merina no retiene el olor tras un día de esquí. Con el tiempo, puedes ahorrar dinero y disfrutar de la máxima calidad de Mons Royale.
Ofrecemos precios competitivos en todos los productos Mons Royale, con garantía del mejor precio y derecho de devolución completo.
Nuestros clientes están encantados
    
Más de 500,000 clientes desde 2003.

