Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Equipamiento de esquí
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Accesorios térmicos
Bolsas y mochilas
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Ofertas y descuentos
Esquí alpino
Bastones de esquí
Cascos de esquí
Seguridad y protección
Otros accesorios
Equimpamiento impermeable
Running
Caza y supervivencia
Gafas de sol
Bolsas y mochilas para esquí
S-Z
En Skisport tenemos bolsas para muchos propósitos diferentes, y cuando te vas de vacaciones o haces una escapada de fin de semana, puede ser una ventaja llevar un bolso de viaje. Todos nuestros bolsos de viaje están fabricados con la más alta calidad y provienen de marcas reconocidas en las que confiamos al cien por cien. Por ejemplo, distribuimos Helly Hansen.
Tenemos bolsos de viaje en muchos tamaños diferentes, por lo que puedes encontrar tanto un bolso pequeño como uno grande con nosotros. Tenemos desde los más pequeños con espacio limitado hasta los grandes y muy espaciosos, con lugar para todo tipo de cosas. Muchos de nuestros bolsos de viaje también tienen múltiples compartimentos donde puedes guardar objetos pequeños.
Tenemos de todo, desde neceseres prácticos pequeños hasta grandes duffel bags y maletas con ruedas.
Muchos de nuestros bolsos de viaje tienen diferentes tipos de correas. Algunos pueden llevarse en la mano, pero también se pueden colgar en la espalda como una mochila. Otros funcionan como bolsos de hombro, que se llevan colgados del hombro.
Si eres de los que no quieren cargar toda su ropa y equipo en la espalda o el hombro, tienes la opción de comprar uno de nuestros populares bolsos de viaje con ruedas. Suelen tener dos ruedas y son muy fáciles de arrastrar por un aeropuerto o por la ciudad al llegar a un destino de esquí. Esto es especialmente práctico si sabes que llevarás mucho equipaje o si tendrás que caminar mucho con la bolsa.
Existen diferentes tamaños de bolsos de viaje. Hay uno pequeño del tamaño de una maleta de cabina, y luego hay uno grande del tamaño de una bolsa deportiva. Si vas a llevar mucho equipo de esquí, te recomendamos comprar uno grande para que tengas mucho espacio y no tengas que cargar tanto. Pero si solo vas a hacer un viaje corto de un par de días, probablemente te baste con el bolso pequeño.
Nuestros bolsos de viaje no están diseñados para un género específico, como ocurre con mucha de nuestra ropa de esquí y otro equipamiento de viaje. La mayoría de los bolsos de viaje son unisex, así que puedes usarlos tanto si eres hombre como mujer. Los únicos bolsos de viaje desarrollados específicamente para un grupo concreto son nuestros bolsos para niños, que suelen venir en tamaños más pequeños, con colores más llamativos y patrones divertidos.
Si vas a llevar mucho equipaje en tus vacaciones de esquí, puedes combinar tu bolso de viaje con una bolsa para botas y una bolsa para esquís, donde puedes guardar tus botas, esquís y otro equipo.
Hay varias formas de empacar tu bolso de viaje de la manera más eficiente. Probablemente no sea la primera vez que viajas, y por tanto tampoco la primera vez que haces una maleta. Pero aunque pienses que tienes buena técnica y creas que empacas bien, tenemos algunos consejos que podrían mejorar tu enfoque. No se trata solo de meter todo en un montón hasta que la bolsa esté a punto de reventar por las costuras.
La mejor y más fácil manera de empacar eficientemente es enrollar las prendas grandes. Luego puedes apilarlas una encima de otra den
Nuestros clientes nos adoran
Más de 500,000 clientes desde 2003.