Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Equipamiento de esquí
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Accesorios térmicos
Bolsas y mochilas
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Ofertas y descuentos
Esquí alpino
Bastones de esquí
Cascos de esquí
Seguridad y protección
Otros accesorios
Equimpamiento impermeable
Running
Caza y supervivencia
Gafas de sol
Bolsas y mochilas para esquí
S-Z
Si aún no has probado comprar un buen par de calcetines de esquí para tus vacaciones, te estás perdiendo de algo. Los calcetines de esquí de alta calidad no tienen que ser muy caros, pero pueden marcar una gran diferencia en tu comodidad durante el viaje.
Tenemos una gran selección de calcetines de esquí de alta calidad de marcas populares como Cairn, Swix, Accezzi, Falke y Lenz.
¿Tienes dudas sobre cuáles elegir? Lee nuestra guía rápida, que te ayudará a encontrar el par perfecto.
Cuando explores nuestro surtido, verás que hay muchas opciones diferentes — y el observador agudo notará que suele haber una relación entre el material y el precio.
En términos generales, tienes dos opciones:
La lana merina es un material excelente para calcetines de esquí. Por eso, suele cumplirse que cuanto más merina contengan, más alto es el precio.
Tenemos calcetines de esquí con entre un 12% y un 80% de lana merina. Si deseas alta calidad y experimentar los muchos beneficios de la lana, te recomendamos que elijas calcetines de esquí con al menos un 50% de lana merina.
Al buscar la talla correcta, es buena idea probarte los calcetines de esquí con tus botas puestas. Así puedes comprobar si la bota aún te queda bien cuando usas un calcetín más grueso.
Algunas personas optan por llevar un par de calcetines normales debajo. Nosotros NO lo recomendamos. Si usas calcetines normales, aumenta el riesgo de rozaduras y molestias.
Además, los calcetines normales suelen estar hechos de algodón — y el algodón NO es un buen material para calcetines de esquí.
Un buen consejo es elegir diferentes tipos — especialmente distintos grosores — para que puedas adaptarte al clima del día.
Cuando laves tus calcetines de esquí, siempre debes seguir las instrucciones del fabricante. Además, puedes aplicar estos consejos rápidos:
Al elegir calcetines de esquí para tus hijos, asegúrate de que lleguen hasta la parte posterior de las rodillas — no deben quedarse a mitad de la pantorrilla. Así evitarás que la bota de esquí les roce la pierna.
Con nosotros encontrarás calcetines de esquí para niños en las tallas: 19-22, 23-26, 27-30, 31-34 y 35-38. Además, tenemos una gran variedad de motivos divertidos y colores para que fácilmente encuentres un par que entusiasme a tu hijo.
En nuestra gran selección para adultos, seguro que encuentras lo que necesitas. Como tus pies (probablemente) ya no crecen, te recomendamos elegir calcetines de esquí de alta calidad. Te lo agradecerás cuando estés en las pistas.
Además, deberías llevar al menos tres pares contigo en tus vacaciones de esquí — y si eliges materiales sintéticos, deberías llevar aún más, ya que se humedecen y huelen más rápido.
Cuando te sientas en el borde de la cama por la mañana para ponerte los calcetines, probablemente no piensas en cuál va en cada pie. Pero con los calcetines de esquí, no es tan simple.
Aquí debes prestar atención, ya que están diseñados específicamente para cada pie — por lo tanto, el izquierdo estará marcado con una “L” y el derecho con una “R”.
¿Estás listo para elegir el par perfecto? Si no, nuestro amable y competente equipo de atención al cliente está listo para ayudarte. Puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono o chat en vivo durante nuestro horario de atención.
Recuerda, al comprar calcetines de esquí con nosotros, siempre obtienes:
Nuestros clientes nos adoran
Más de 500,000 clientes desde 2003.