Entrega y envío

Enviamos los pedidos el mismo día si se realizan antes de las 18:00 de lunes a jueves. Antes de las 16:30 los viernes.

Enviamos con SEUR y GLS, donde puede elegir entre paquetería y entrega a domicilio. Envío gratuito en pedidos superiores a 99 EUR al elegir el método de envío más barato.

Entrega en paquetería: 11€
Entrega a domicilio: 13€

Contacto: 90 210 10 10

Entrega en paquetería: 15€
Entrega a domicilio: 19€

Contacto: 91 080 62 29

¿Aún no ha recibido su paquete?
¿Ha recibido su paquete pero aún no lo ha recibido?

Compruebe si ha recibido un correo electrónico de seguimiento. Si ha recibido un correo electrónico, significa que hemos enviado el paquete desde nuestro almacén.

En su correo electrónico de seguimiento encontrará el número de seguimiento de su paquete para que pueda seguirlo.

Si hay alguna irregularidad en la entrega, póngase en contacto con el proveedor de servicios de envío que haya elegido. Encontrará su número de teléfono y su página web en el recuadro anterior.


¿Preguntas sobre la entrega de productos?

Primero, compruebe si ha recibido un correo electrónico nuestro con un número de seguimiento (Track & Trace). Si lo ha recibido, significa que su paquete ya ha salido de nuestro almacén y puede seguirlo con ese número.
Si cree que la entrega se ha retrasado, póngase en contacto directamente con SEUR o GLS.

SEUR: +34 902101010
GLS: +34 910806229

 

Si no ha recibido un correo electrónico con Track & Trace, significa que aún no hemos enviado su pedido. Compruebe también si su pedido es un artículo en preventa.
Si considera que su paquete ya debería haber sido enviado, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 Si hace su pedido antes de las 18:00 horas de lunes a jueves, y de las 16:30 horas del viernes, le enviaremos el paquete el mismo día. La entrega tardará entre 2 y 5 días laborables. No disponemos del servicio de entrega urgente.

 Ponte en contacto con nosotros lo antes posible y trataremos de hacer todo lo posible para corregir la dirección antes de que el pedido sea enviado. Escriba un mensaje a info@skisport.es

 Si ha realizado un pedido que contiene tanto artículos que tenemos en stock como artículos que han sido encargados con antelación, no enviaremos su pedido hasta que todos los artículos estén en stock. En otras palabras, enviamos todo el pedido junto.

Nuestros clientes nos adoran
    
Más de 500,000 clientes desde 2003.