Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Equipamiento de esquí
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Accesorios térmicos
Bolsas y mochilas
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Ofertas y descuentos
Esquí alpino
Bastones de esquí
Cascos de esquí
Seguridad y protección
Otros accesorios
Equimpamiento impermeable
Running
Caza y supervivencia
Gafas de sol
Bolsas y mochilas para esquí
S-Z
Es importante tener una bolsa para esquís resistente y de buena calidad cuando te vayas de vacaciones de esquí, tanto para transportar como para almacenar tus esquís. Una buena bolsa para esquís prolonga la vida útil de tus esquís y los protege durante el transporte en coche, autobús o avión. Al mismo tiempo, también facilita el transporte en la propia estación de esquí, ya que podrás mover tus cosas más fácilmente hasta tu hotel.
Cuando vayas a elegir qué tipo de bolsa para esquís, funda o ski bag llevar de vacaciones, vale la pena tener en cuenta algunos buenos consejos. Existen diferencias entre las distintas bolsas, y tu elección debe depender de varios factores para que la bolsa se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Estos consejos incluyen aspectos como el tamaño, si tiene ruedas, dónde vas a alojarte y la longitud de tus esquís. Puedes leer más sobre qué bolsa para esquís debes comprar a continuación.
Cuando vayas a comprar una nueva bolsa para esquís, hay varias cosas que debes considerar. Primero debes preguntarte a qué tipo de viajes sueles ir y cómo será tu transporte hacia y desde la estación de esquí. Si eres del tipo que suele viajar en avión para esquiar, lo ideal sería una maleta para esquís o una bolsa grande. Esta debe ser resistente, con ruedas y tener espacio para esquís, botas de esquí, casco, toda tu ropa de esquí y otro equipamiento. Al guardar todo tu equipaje en una sola bolsa o maleta, facilitarás mucho el transporte, ya que solo tendrás que llevar una bolsa grande y un equipaje de mano pequeño.
La alternativa a una bolsa grande es comprar una funda más pequeña donde solo quepan tus esquís. Si haces esto, necesitarás además una bolsa para botas, equipaje de mano, una bolsa para ropa, etc. Una funda clásica puede ser ventajosa, por ejemplo, si a menudo vas en coche a esquiar. Aquí puedes empacar tú mismo el coche, lo que facilita y hace más práctico llevar tus cosas por separado.
Una vez que hayas decidido si necesitas una bolsa grande o una funda más pequeña, hay otros factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar. Es importante saber qué longitud tienen tus esquís. Las bolsas vienen en muchos tipos, longitudes y tamaños diferentes, y dependiendo de qué esquís tengas, deberás elegir el modelo que más te convenga.
También debes prestar atención a que algunas bolsas tienen espacio para dos pares de esquís con bastones, mientras que otras, más pequeñas, solo tienen capacidad para un solo par. Esto es importante tenerlo en cuenta para no quedarte sin espacio si pensabas que cabrían dos pares. También deberías considerar si prefieres una bolsa para esquís o funda con ruedas. Esto puede ser una clara ventaja si necesitas caminar largas distancias con la bolsa, ya que protegerás tu espalda y hombros.
Ten en cuenta que las bolsas para esquís también pueden utilizarse para almacenar y transportar snowboards.
Si estás buscando buenos precios, has llegado al lugar adecuado. En Skisport siempre tenemos buenas ofertas en las que puedes ahorrar mucho dinero en equipamiento y ropa de esquí. Por supuesto, esto también aplica a nuestra categoría de bolsas para esquís. Aquí siempre puedes encontrar algunas de las mejores ski bags del mercado, fabricadas con la más alta calidad por algunas de las marcas de esquí más reconocidas del mundo. Nuestras bolsas para esquís se venden a precios muy competitivos, siempre con garantía de precio del 103% y entrega en 24 horas.
Nuestros clientes nos adoran
Más de 500,000 clientes desde 2003.