Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Equipamiento de esquí
Talla grande
Bolsas y mochilas
Chaquetas
Conjuntos
Capa intermedia
Ropa interior y calcetines
Accesorios térmicos
Bolsas y mochilas
Ropa interior y calcetines
Talla grande
Ofertas y descuentos
Esquí alpino
Bastones de esquí
Cascos de esquí
Seguridad y protección
Otros accesorios
Equimpamiento impermeable
Running
Caza y supervivencia
Gafas de sol
Bolsas y mochilas para esquí
S-Z
Aquí puedes solicitar y descargar fácilmente una etiqueta de devolución para los productos que deseas devolver a Skisport.es.
Recuerda que tienes un plazo de 14 días para devolver tu pedido. Este plazo comienza a contar desde el día en que recibiste el paquete o lo recogiste en el punto de entrega o taquilla.
Ten en cuenta que tu etiqueta de devolución solo es válida para paquetes de hasta 10 kg y no puede utilizarse para la devolución de bastones de esquí. El coste de la etiqueta de devolución es de 15 EUR, que se descontará del importe que te reembolsaremos por los productos devueltos.
Haz clic en el botón de abajo para buscar y descargar tu etiqueta de devolución:
Imprimir etiqueta de devolución
Hemos ampliado el plazo de devoluciones para los regalos de Navidad comprados entre el 15 de noviembre y el 23 de diciembre.
Sí, tiene que hacerlo. Puede utilizar nuestra etiqueta de devolución, por la que cobramos una tasa de devolución de 15 EUR. Simplemente le descontaremos los 15 euros del importe total a devolver. También puede devolver el paquete usted mismo a nuestra dirección: Damvej 114, 8471 Sabro, Dinamarca. Es importante que no lo envíe a una tienda de paquetería, sino directamente a nuestra dirección.
Nos esforzamos por procesar todas las devoluciones en un plazo de entre 2 y 3 días laborables, y le devolveremos su dinero tan pronto como hayamos confirmado la recepción del paquete de devolución. Sin embargo, dependiendo del método de pago que haya utilizado, pueden pasar otros 1-2 días laborables antes de que tenga el dinero de nuevo en tu cuenta.
Sí, existe esa posibilidad. Sólo tiene que seguir el mismo procedimiento que para una devolución «normal» y enviarnos el artículo que desea devolver.
Nuestros clientes nos adoran
Más de 500,000 clientes desde 2003.